Sunday, September 22, 2013

Mick Jagger producirá serie musical de Martin Scorsese [AUDIO]

DIEGO PAJARES HERRADA (@ElDiegock)
Enviado especial a Nueva York

Es conocida la amplia carrera cinematográfica de Mick Jagger. Más de una decena de películas dan cuenta de su romance con el séptimo arte. Sin embargo, el astro del rock and roll no se había aventurado a producir en televisión, más allá de hacer algunos cameos y tener memorables participaciones en "Saturday Night Live".

La historia está por cambiar, pues, según confirmó a El Comercio el productor y guionista Terence Winter, Jagger será el productor ejecutivo de una serie musical que estará dirigida nada menos que por Martin Scorsese, ambientada en el Nueva York de los años setenta. "Estoy trabajando este nuevo proyecto para HBO que será dirigido por Martin Scorsese y producido por Mick Jagger, en la época en la que el punk, la música disco y el hip hop fueron inventados a cinco kilómetros alrededor de donde estamos sentados", manifestó Winter, creador de la serie "Boardwalk Empire" y guionista de "Los Soprano", en una entrevista en el edificio de HBO en Mahattan.

El protagonista de la serie será el actor Bobby Cannavale, quien interpreta a Gyp Rosetti en "Boardwalk Empire". "Él hará el papel de un ejecutivo de una disquera. Lo que estamos preparando es algo muy salvaje y divertido", añadió Winter.

BASE DE OPERACIONES
Aunque todavía se desconoce el nombre que llevará la ficción, el creador de "Boardwalk Empire" dijo que pronto grabarán el episodio piloto en Nueva York, ciudad en la que también planean rodar una película en los próximos meses. "Nacimos aquí, así tanto Marty ( Martin Scorsese) como yo nos sentimos cómodos y sacamos provecho de esa situación", explicó Winter. "Otra cosa importante es que para contar específicamente esta historia tenemos que situarnos en Nueva York. No tendría sentido, por ejemplo, que la hagamos en Los Ángeles. Nueva York es donde en los setenta estaba sucediendo todo, es aquí donde nacieron todos esos géneros musicales", agregó el también productor.

La fecha de estreno todavía no está definida, pero será lanzada en exclusiva por HBO.


Source: Elcomercio

No comments:

Post a Comment